Embajadores Matrimoniales son un grupo de parejas lideres de nuestra diócesis que han sido capacitadas por la oficina de Matrimonio y Familia de la Diócesis de Madison para organizar grupos pequeños de parejas en sus propias parroquias/pastorados con el objetivo de ir proporcionando formación, información, guía a las parejas sobre los recursos que ofrecemos a las parejas para seguir creciendo en su relación.
Este libro es uno de los recursos que proporcionamos a las parejas para su oración como pareja de la mano de nuestra Madre Santísima en la advocación de la Virgen desatadora de nudos, quien los llevara por oración profunda por un mes para desatar los nudos que pudieran estar presentes en su matrimonio o en su familia. Es un recurso muy recomendado para iniciar un grupo de matrimonios antes de iniciar con una formación o evangelización. La oración en pareja es muy poderosa.
Este curso es excelente opción para profundizar en la relación matrimonial por medio del dialogo, la reflexión y la oración de diversos temas. Son reuniones por 6 semanas consecutivas. Con el carisma que caracteriza al Padre Larrañaga. En caso de estar interesado en proporcionarlo en su parroquia/pastorado deberá solicitarlo en la oficina de Matrimonio y Familia o bien hablarlo con sus Embajadores Matrimoniales.
Esta experiencia inicia con un retiro ofrecido por nuestra diócesis con el cual la pareja habrá de vivir reflexionando sobre diversos temas del matrimonio, fortaleciendo el diálogo, la escucha y le proporcionará varias herramientas para fortalecer su relación de pareja. Es recomendado para parejas con al menos 3 años de vivir juntos. Esta experiencia cuenta con un grupo de apoyo mensual y algunas otras actividades que les ayudara a fortalecer su relación de pareja.
Esta experiencia es recomendada para parejas que quieren profundizar en su relación, es un programa con varios niveles en los cuales por medio de un grupo pequeño se reunirán cada dos semanas para ir tratando temas un poco más profundos. Este programa corre por 9 meses a partir de septiembre, así que si le interesa más información deberá comunicarse a la oficina de Matrimonio y Familia.
Este año celebraremos a los Matrimonios por su esfuerzo y dedicación, con la Santa Misa celebrada por el Obispo Donald Hying para renovar las promesas matrimoniales que se hicieron el día de su boda, y que renuevan día a día de su matrimonio. Para poder asistir a la celebración de la Misa, los invitamos a asistir previamente al retiro de un día.